::
:: Entregaran hoy Premio al Mérito Magisterial con motivo Día Nacional del Maestro
Entregaran hoy Premio al Mérito Magisterial con motivo Día Nacional del Maestro

Por: Antonio Mercedes - 30/06/2015

La Asociación Dominicana de Profesores ADP con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, informó que tiene todo preparado para realizar el acto del Premio a la Excelencia Magisterial, profesor Eugenio Cruz Almanzar, al celebrarse mañana el Día Nacional del Maestro.

El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, Maestro Sixto Gabin Henrique, informó  que todo está preparado para que la Casa Club del Magisterial sea el escenario de la entrega de reconocimiento a los tres profesores más sobresalientes, acto que comenzará a partir de las 2 y 30 de la tarde.

El máximo dirigente de la gremio magisterial manifestó que el Premio al Mérito Magisterial estará patrocinado por la Corporación de Crédito y Prestamos a las Ordenes, Agua María y Tele Operadora del Nordeste TELENOR, empresas que entregaran, 100,000 pesos al primer lugar, 50 al segundo y 25 al tercero, además de placas de reconocimiento.

Luego de la entrega de los premios al Mérito Magisterial, se realizará una actividad festiva con la animación de la agrupación musical los Hijos de Eladio Romero Santos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono