::
:: Alcalde; organizaciones pierden su tiempo con llamado a huelga
Alcalde; organizaciones pierden su tiempo con llamado a huelga

Por: Antonio Mercedes - 29/06/2015

El Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, sostuvo que pierden su tiempo las organizaciones y populares que están convocando un llamado a huelga para los días 7, 8 y 9 del presente mes en demanda de su renuncia y por las principales obras de esta ciudad.

Al ser entrevistado, el ejecutivo municipal, ingeniero Rodríguez Grullón manifestó que esa paralización por tres días que están convocando el FALPO y otras entidades populares de esta localidad del Jaya, le va hacer un gran daño a los establecimientos comerciales, pero sobre todo a las personas que viven del comercio informal o chiripero.

“En relación a la demanda que ellos enarbolan para que yo renuncie, debo decirle que no he cometido ningún delito y que así lo logre demostrar en los tribunales y seguiremos demostrándolo en el próximo proceso de recurso de apelación”, expuso el Alcalde San Francisco de Macorís, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anonimo      30/06/2015 12:13:47 p.m.
Descaradooooo..........


Por : anonimo      29/06/2015 04:59:57 p.m.
Es verdad felix esta mas pegao que una garrapata, ademas un juez lo encontro mas inocente que una paloma , esperen al 2ndo juicio. Ademas quienes mas se afectan son los mas pobres.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono