::
:: Con diferencia de 52 puntos, Metros gana a Los Indios de SFM
Con diferencia de 52 puntos, Metros gana a Los Indios de SFM

Por: elcaribe - 29/06/2015

Los Metros de Santiago vencieron ayer 119-67 a los Indios de San Francisco con lo que conquistaron  la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas. 

Los Metros se apoyaron en el excelente trabajo de Osvaldo López ,Orlando Sánchez, Eloy Vargas y  Robert Glenn, quienes se combinaron para anotar 62 puntos en la fácil victoria de los orientados por Carlos  González. 

Los visitantes dominaron el encuentro desde el inicio hasta el final ante un equipo de los Indios que utilizó su banca porque se encuentra eliminado de la vuelta regular. 

Con su victoria, los Metros pusieron su foja en 12-6 para ganar por segundo año seguido el circuito Norte de la LNB.  De su lado, los Indios tiene marca de 3-15, eliminados de toda competencia. 

Los mejores anotadores por los Metros fueron Osvaldo López con  21 puntos, Robert Glenn anotó 16,  Eloy Vargas aportó 13, Orlando Sánchez  ligó 12, y Ronald tineo 11.

En La Romana, los Cañeros del Este derrotaron 117-110 en tiempo extra a los Leones de Santo Domingo, retornando a la cima del Circuito Sur Este de la Liga Nacional de Baloncesto. La undécima victoria de los Cañeros puso a la escuadra de la zona Este en ruta a la clasificación de la división, cuyo liderato comparte con los Soles de Santo Domingo, ambos con récords de 11-6.

Por los ganadores, Reyshawn Terry encestó 34 puntos para una marca personal este año y aportó nueve rebotes.  Kelvin Peña, regresando de una lesión en el muslo derecho, embocó 28 puntos con siete asistencias.

Los líderes en ambos circuitos del torneo 

Los Cañeros sacaron tres partidos de ventaja sobre los Leones (8-9) y los Titanes del Distrito Nacional (8-9), misma ventaja que tienen los Soles sobre los coleros del circuito. En el lado Norte, los Metros de Santiago están en la cima con registro de 11-6, seguidos por los Reales de La Vega, 8-8; Huracanes del Atlántico, 7-9; y los Indios de San Francisco tienen 3-14. 

Los Leones tuvieron 44 puntos de su jugador estrella Gerardo Suero. Dwyne Jones coló 20 con 16 rebotes y Manuel, Fortuna terminó con 19.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono