::
:: San Vicente vence escuela Davíd Díaz empatando serie final Basket U 15 provincial
San Vicente vence escuela Davíd Díaz empatando serie final Basket U 15 provincial

Por: Tony Reyes - 28/06/2015

El Club San Vicente de Paúl venció apretadamente 94-93 a la academia de baloncesto David Díaz empatando la serie final del torneo U 15 de basket masculino organizado por la Asociación provincial de esa disciplina que encabeza el empresario Otto Conce en opción a la copa INCOROSA.

Los dirigidos por Wilson Ovalle lograron descontar una ventaja de 12 puntos en los últimos seis minutos del emocionante partido para ganar sensacionalmente el  apretado  encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos asistentes a la cancha del club Santa Ana del populoso sector Hoyo de Lala.

El juego se decidió con dos lances libres del versátil  Rodell Arias restando diez segundos por jugar luego de recibir una falta de Hansiel Castro con el marcador  favoreciendo por un punto a la escuela David Díaz.

La escuela David Díaz intentó igualar el marcador restando cinco segundos con dos lances libres del estelar Nelson Vásquez luego de recibir una falta de Frailyn Bretón pero Vásquez falló las dos tiradas que finalmente le dio el triunfo al equipo verde auspiciado por el; doctor Abrahan Polanco Safadit.

La primera mitad fue dominada 42-30 por la academia David Díaz con una labor combinada de Nelson Vásquez y Andrés Pérez Jr..

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Chery Rodríguez con 20 puntos, Randell Martínez encestó 19, Johan Castillo 15, Rodell Arias aportó 14 y Fraylin Bretón anotó 13.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Nelson Vásquez con 32 puntos, Jan Luis  anotó 19,  Hansiel Castro  18 y Andrés Pérez Jr.  coló 12.

El primer juego de la serie final fue dominado 95-90 por  la escuela David Díaz con una buena actuación de Nelson Vásquez, Andrés Pérez y Hansiel Castro.

La serie final pactada al mejor de tres encuentros seguirá este miércoles a las cinco de la tarde en el club Juan Pablo Duarte con el tercer y decisivo partido  de la apretada serie final que definirá el campeón de la exitosa justa deportiva.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono