::
:: Rizek confirma Gigantes tendrán nuevo gerente
Rizek confirma Gigantes tendrán nuevo gerente

Por: Grandesenlosdeportes.com - 27/05/2015

Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao confirmó que René Francisco dejará el puesto de gerente general de la organización, aunque se mantendrá en la organización como director de operaciones de béisbol de los actuales campeones nacionales.Samir Rizek

Rizek también confirmó que Félix Francisco sería el próximo gerente general de la organización, ya que es el principal candidato para el puesto.

La noticia se había dado a conocer en Grandes en los Deportes gracias a informaciones recibidas por el Departamento de Averiguaciones del espacio radial, que se transmite de lunes a viernes en horarios de 12-2:00 p.m. por Escándalo 102.5 fm.

El departamento de averiguaciones de Grandes en los Deportes también supo que Félix Francisco está en una lista de las Águilas Cibaeñas para un cargo importante en el departamento de operaciones de béisbol de la franquicia de Santiago.

Yindo se desempeña como asistente del Gerente General de los Reales de Kansas City, Dayton Moore y es reconocido como un gran evaluador de talento en todas las áreas, tanto en el sector latino, como en el de Estados Unidos.

Anteriormente fue Gerente General de los Toros del Este y asesor del departamento de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono