::
:: Movimientos Populares SFM hacen llamado a Huelga por 72 horas
Movimientos Populares SFM hacen llamado a Huelga por 72 horas

Por: Yohanny Cordero - 27/05/2015

Miembros de la coordinación del Movimiento Papular Campesino, Social y Estudiantil, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, informaron que realizarán una vigilia frente al Ayuntamiento y la Gobernación de esta ciudad el día 3 de junio y hacen un llamado a huelga por 72 horas, los días 7,8 y 9 del mismo mes, hasta tanto no se cumplan con sus demandas.

La dirigente popular Odilín Morel, fue la encargada de emitir la información, dentro del marco de una rueda de prensa realizada en la mañana de este miércoles 27 de mayo.

Según Morel, entre las principales demandas se encuentran, la construcción de la plaza de la cultura, de un hospital especializado, y del merdado municipal, además del asfalto de las calles, circuito 24 horas para toda la ciudad, arreglo de cañadas, asentamiento agrario campesino, arreglo de los caminos vecinales, renuncia del actual alcalde Félix Rodrígez, entre otras.

En esta rueda de prensa, en la que estuvieron los principales dirigentes populares tales como Raúl Monegro y Joel Martínez, se afirmó que le huelga programada por 72 horas tiene como finalidad que el Alcalde se retire definitivamente del ayuntamiento, al momento en que se advirte que de no ser asi, se llevará a cabo una paralización sin tiempo ni espacio, hasta que se logre el objetivo, puntualizó Morel.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      27/05/2015 09:45:43 p.m.
La solución es lincharse 2 o 3 de los dirigente que están llamando a huerga, son enemigo del pueblo


Por : Anónimo      27/05/2015 09:43:06 p.m.
Se están volviendo loco es este pueblo no aguanta 3 días de huerga y mucho menos indefinida, ustedes tien que estar loco los compromiso bancario que tenemos los comerciantes ustedes lo van a cubrir? Aquí habrá muerto pero creo que será de esos seudo-dirigente.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono