::
:: Cavaliers a la final
Cavaliers a la final

Por: listin.com.do - 27/05/2015

LeBron James anotó 23 puntos, Kyrie Irving regresó después de perderse dos partidos y los Cavaliers de Cleveland se reservaron un lugar en las finales de la NBA con una victoria por 118-88 sobre los Hawks de Atlanta el martes por la noche para ganar el título de la Conferencia del Este.

Al barrer a los Hawks, primeros cabeza de serie, los Cavs ganaron su segundo viaje a la final, donde se enfrentarán a Golden State o Houston.

Será la quinta visita seguida al evento de exhibición de la liga para el inimitable James, quien regresó a Cleveland después de cuatro años en Miami para tratar de poner fin a la sequía de campeonatos de esta ciudad que data de 1964.

Jeff Teague anotó 17 y Paul Millsap 16 para Atlanta, que ganó un récord del equipo de 60 partidos durante la temporada regular y avanzó a las finales de conferencia por primera vez desde 1970. Pero los Hawks no fueron rivales para los Cavaliers y no tuvieron respuesta para James, quien promedió casi un triple-doble en los cuatro partidos.

El dominicano Al Horford tuvo dos puntos, dos rebotes, cinco asistencias y un tiro bloqueado. Anotó uno de seis lances de campo en 29 minutos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono