::
:: Acusado de hechos delictivos dice se le han fabricado falsos expedientes
Acusado de hechos delictivos dice se le han fabricado falsos expedientes

Por: Antonio Mercedes - 22/05/2015

Un jovencito identificado como Cristofer Alexander Méndez Rodríguez, acusado y apresado en varias oportunidades por homicidio y otros hechos delictivos, se defendió de los cargos que le imputaron, y dijo que contra él se han formulado falsos expedientes.

Cristofer Alexander Méndez Rodríguez, residente en el sector la Altagracia, sostuvo que en varias oportunidades ha sido acusado mediante órdenes de arresto por hechos cometidos, sin embargo los querellantes han negado que se sea el culpable y puso por ejemplo el caso de la acusación que le levantó la Policía Nacional por homicidio.  

Méndez Rodríguez, dijo que en relación a la acusación por homicidio, la institución policial, tuvo que ponerlo en libertad, tras los querellantes admitir que no fue el responsable, y que igual pasó en el caso del robo de una passola, en la cual también logró demostrar su inocencia, luego de la propietaria del medio de transporte, decidió no acusarlo por no ser el responsable.

El jovencito Alexander Méndez Rodríguez, explicó que la Policía Nacional, luego volvió a fabricarle otra orden de arresto por el robo de un arma de fuego, sin embargo una vez mas fue dejado en libertad, tras el propietario no responsabilizarlo del hecho.

“En mi caso arreglaron el expediente en mi contra, en la Policía Nacional hay un macuteo, a mi no me dieron golpe cuando estaba preso, pero abusaron de mí, porque cuando fui incluido dentro de las 71 personas que estaban siendo perseguidas, yo me presente al cuartel y me despacharon por falta de pruebas” expresó  Méndez Rodríguez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono