::
:: Indios BBC inician sus entrenamientos este martes 5
Indios BBC inician sus entrenamientos este martes 5

Por: Nota de prensa - 04/05/2015

Junior Matrille gerente de operaciones de los Indios BBC informó que los entrenamientos del conjunto inician este martes 5 de mayo a las 5:00 p.m. en el Pabellón Mario Ortega (El Águila).

¨Tenemos grandes expectativas alrededor del grupo, hemos convocado nuestro grueso de jugadores, tanto veteranos, jóvenes y recién llegados del draft¨, dijo Matrille.

Entre los jugadores convocados: Richard Ortega, Amaurys Fermín, Alberto Ozuna, (armadores), Ramón Ruiz, Rafael Martínez, Mickol Mendoza, Mauro Gil, Smailin Encarnación (Guards).

Aleros: Alejandro Salas, Gary Nunez, Leonanny Reynoso.

También están convocados los recién adquiridos del draft: Jon Horford, Garny García, Jonathan Hodge, Aneurys Tavarez y Debley Agramonte.

¨Hemos conformado un gran grupo, esperamos contar con la mayoría en el primer día de entrenamientos porque algunos llegaran el 11 de mayo desde los Estados Unidos, en ese grupo están los importados y nuestro jugador nacionalizado¨, agregó Matrille.

Los Indios BBC jugaran su primer partido el próximo 22 de mayo a las 8:00 p.m. cuando visiten a los Huracanes. En el Mario Ortega la primera presentación de los Indios BBC será el lunes 25 de mayo a partir de las 8:00 p.m.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono