::
:: Ministro de Turismo designa comisión para investigar derrumbe en el hotel Francés
Ministro de Turismo designa comisión para investigar derrumbe en el hotel Francés

Por: Listin Diario - 04/05/2015

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, designó una comisión técnica de alto nivel  para que investigue las causas que provocaron el  colapso de una parte del hotel Francés, ubicado en calle Las Mercedes esquina Arzobispo Meriño, en la Zona Colonial.

La comisión la encabezan el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y Maribel Villalona, encargada de los trabajos de remozamiento de la Zona Colonial, entre otros  expertos y técnicos que comenzarán a trabajar de inmediato.

 "Lamentamos mucho ese hecho. He designado una comisión de alto nivel, integrada por expertos, para que investigue y rinda un informe pormenorizado de lo ocurrido, en la mayor brevedad", dijo el ministro de Turismo.

García dijo que los técnicos  se reunieron con los propietarios del hotel y el personal que realiza los trabajos de la Zona Colonial, quienes mostraron su mayor colaboración para ayudar en la investigación.

El derrumbe se produjo anoche y según ejecutivos del hotel, los huéspedes y empleados habían sido evacuados el pasado jueves por la baja ocupación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono