::
:: Se desploma Hotel Francés de la Zona Colonial
Se desploma Hotel Francés de la Zona Colonial

Por: El Caribe - 03/05/2015

El edificio donde funcionaba el Hotel Francés, ubicado en la calle Arzobispo Meriño esquina  Las Mercedes de la Zona Colonial, se desplomó la noche del sábado, sin que se haya reportado víctimas. 

De acuerdo con versiones del lugar, en la vieja estructura no había huéspedes debido a que días anteriores habían sido desalojados como medida de precaución. Solo un agente se seguridad se encontraba en el lugar quien resultó ileso. 

“Ahí estaba el guachimán, pero cuando vio como que el techo se estaba cuarteando salió”, narró uno de los testigos.   

Residentes del lugar presumen que el desplome de la estructura se debe a los trabajos de excavaciones que realizan para el remozamiento de la Zona Colonial. 

El hecho se produjo pasada las 10:00 de la noche y coincidió con un apagón que llamó la atención de los vecinos. La interrupción eléctrica se prolongó por unos 15 minutos. 

Las unidades de emergencias respondieron inmediatamente y al lugar se presentaron varias unidades de la Defensa Civil, de los Bomberos de Santo Domingo y patrullas de la Policía Nacional, quienes se encargaban de la seguridad del lugar y adeoptaron medidas de medidas precaución para evitar los curiosos se aproximen.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono