::
:: Matan hombre que era buscado por asesinato de raso policial Anderson Guzmán
Matan hombre que era buscado por asesinato de raso policial Anderson Guzmán

Por: Antonio Mercedes - 02/05/2015

Un hombre que se encontraba prófugo, acusado de ultimar en Salcedo al raso policial Anderson Guzmán, de 28, fue muerto a balazos por agentes de la Policía Nacional en los Alcarrizos de la ciudad de Santo Domingo.

La información de la Policía Nacional explica que Ramón Tomás Ramírez Hernández (Richard Puñalá) fue asesinado luego de disparar a miembros de la uniformada con una pistola calibre 32, número 1260770, marca ilegible, en el barrio INVI.

Se recuerda que Ramón Ramírez Hernández salió recientemente de la cárcel, tras varios meses preso por haber herido de bala a un hermano.

En dos ocasiones había sido sometido en dos ocasiones acusado de fabricar y hacer uso de bombas de fabricación casera en protestas populares en Salcedo; por posesión ilegal de arma de fuego y por amenaza de muerte a un ciudadano.

Ramírez Hernández era perseguido por el crimen junto a Manauris Andrés Luciano Gabriel y Williams Aneuris Luciano Gabriel, quienes se entregaron recientemente a la fiscalía de Salcedo luego que Policía hiciera pública su persecución.

El raso Anderson Guzmán recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte el 14 del mes pasado en un enfrentamiento a tiros entre policías y manifestantes en el municipio de Salcedo, quienes se oponían a los autos de no a lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono