::
:: 2do. Teniente murió ejerciendo dignamente su función
2do. Teniente murió ejerciendo dignamente su función

Por: Antonio Mercedes - 27/04/2015

La Policía Nacional confirmó en la mañana de hoy que un teniente de la Policía fue matado a balazos por alegados anti sociales, en un hecho que ocurrió en la calle Ernesto Che Guevara del sector Vista al Valle de esta ciudad de San Francisco, cuando la víctima le daba seguimiento a dos que habían asaltado a un hombre en ese momento.

El reporte de la institución policial establece que el 2do. Teniente Martín Paulino Reynoso, de acuerdo al médico que lo atendió, murió al presentar impactos de balas en la región del tórax y en la frente que se la infirieron los desconocidos, que asaltaron a un hombre identificado como Lucio Gómez Tineo, residente en la sección de Hatillo.

Refiere la información que los desconocidos, tras despojar de la motocicleta a Lucilo Gomes, fue descubierto por el agente policial que se desplazaba a bordo de un vehículo, procediendo de inmediato a perseguirlos, hasta que el que guiaba la motocicleta sustraída penetró a una residencia.

De inmediato, el agente se desmontó y penetró a la reisdencia en la búsqueda de los sujetos para apresarlo, generándose como consecuencia que los alegados anti sociales, dispararan provocándoles las heridas de bala que le cegaron la vida al oficial.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, se informó  que el cuerpo sin vida del agente, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del hospital San Vicente de Paúl para practicársela la autopsia de ley.



(2) Comentarios Agregados

Por : Raibel Cisnero      27/04/2015 06:05:52 p.m.
El Agente cometió el error de ingresar solo a la residencia donde esas lacras de la sociedad, se atrincherado : Lo ideal en estos casos es pedir refuerzos. Esperemos que los anti-sociales sean capturados y somertidos a la "Justicia" y condenados a la pena máxima. No es posible que un grupillo ponga en jaque a una ciudad completa.


Por : Anónimo      27/04/2015 11:40:49 a.m.
k el senor lo tenga en su santo reino paulino carinosamente conosido




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono