::
:: Una mujer muere a balazos en medio de un tiroteo en SFM
Una mujer muere a balazos en medio de un tiroteo en SFM

Por: Antonio Mercedes - 27/04/2015

Una mujer de 35 años perdió la vida al recibir varias heridas de bala, en medio de una balacera que se produjo en la avenida Libertad esquina  Mella, próximo al negocio Bodega 30-30.

La información establece que la víctima es Yamilka Rodríguez de 38 años, quien de acuerdo al reporte, murió al recibir varios impactos de bala  en la región posterior del tórax, en momento en que se produjo una discusión entre un hombre de 29 años identificado como José Daniel Tejada de la Cruz alias el Gato y el agente policial Luis Manuel Mejía Taveras.

Establece en informe de la policía nacional, que tras la discusión se produjo un forcejo entre ambos, originándose varios disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de la doméstica  Rodríguez, que pasaba por el lugar, mientras que en el lugar del hecho, los agentes policiales recuperaron tres casquillos calibre 9 milimetros, en tanto que a José Daniel Tejada, al ser detenido se le ocupó una pistola Iilegal, que había sido sustraída por integrantes de una Asociación de malhechores.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional se informó que el raso de la institución Luis Manuel está detenido también para ser investigado en relación al hecho de sangre, por lo que el cuerpo de la occisa se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.



(2) Comentarios Agregados

Por : luis alvarez      28/04/2015 07:49:19 p.m.
Ojala y que este asesinato no se quede sin aclarar como pasa con la mayoria. Los delincuentes, ya sean policias o civiles, nos estan colmando la paciencia y se estan jugando con un pueblo de valientes y revolucionarios. Ya basta. No sigan buscando lo que no se le ha perdido.


Por : felix garcia      27/04/2015 09:51:39 a.m.
esto hechos son maquiavelico lla ni por la calle se puede caminar mano dura señeres representante de la justicia




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono