::
:: Instituciones realizarán el próximo domingo jornada Aire Limpio
Instituciones realizarán el próximo domingo jornada Aire Limpio

Por: Antonio Mercedes - 25/04/2015

La XIII Jornada “Aire Limpio, Vida Sana”, dedicada al doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, será realizada este domingo 26 de Abril, bajo la organización del Obispado de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco y la Universidad Católica Nordestana.  

Con su tradicional  lema “Apaga el motor y enciende la vida”, la X111 Jornada Aire Limpio, Vida Sana, tiene como objetivo  que el próximo domingo a partir de las 6 y 30 de la mañana se circule la menor cantidad de vehículos de motor en nuestras calles y que los ciudadanos de desplacen a pie, en bicicleta, o a caballo.

El informe obtenido por este medio de información establece que los actos comenzarán a las 6:30 de la mañana de este domingo, con una eucaristía en la Catedral Santa Ana y a las 8 AM se inicia la caminata por la vida, partiendo del parque Juan Pablo Duarte.

Mientras que las actividades centrales de la XIII Jornada “Aire Limpio, Vida Sana”, se desarrollarán en el parque Juan Pablo Duarte, a las 10 de la mañana, iniciándose con la bendición del Obispo Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y el discurso de bienvenida estará a cargo del doctor y reverendo Isaac de la Cruz.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono