::
:: ¡Pobre chica! A Nathalia Casco de NBL se le incendió la casa
¡Pobre chica! A Nathalia Casco de NBL se le incendió la casa

Por: eldiariony.com - 25/04/2015

A Nathalia Casco, finalista de Nuestra Belleza Latina 2015, se le incendió la vivienda en la que residía su madre. La casa fue consumida por un incendio registrado anoche en la zona residencial Estadio de Tocoa, en la zona norte de Honduras.

En el momento del incendio se encontraba dentro del hogar el hermano y la hermana de Nathalia, pero por suerte, ambos  consiguieron salir ilesos. Afortunadamente, la madre viajó hace más de una semana a Estados Unidos para apoyar a su hija en la final de Nuestra Belleza Latina 2015, concurso en el que logró el segundo lugar.

Se están investigando las causas del incidente, aunque todo apunta a que la causa del siniestro fue un cortocircuito en la línea eléctrica principal de la vivienda. Los daños no han sido cuantificados todavía, pero tal y como indica el cuerpo de bomberos, se calcula que las pérdidas tendrían un valor cerca de los 90 mil lempiras, que equivalen a unos $4,000.

Durante la competición que la hizo popular, la hondureña se caracterizó por ser una mujer fuerte y aferrada a sus ideales, a la vez que se vio su lado más sensible cuando en la final le trajeron a su mamá, a quien no había visto en 5 años.

Por otra parte, la semana pasada el conductor Raúl de Molina anunció que quería que trabajara con ellos en "El Gordo y La Flaca" porque era una chica muy simpática y además porque fue elegida por varias semanas consecutivas como la #NBLChicaPeople, la favorita de los lectores de la revista People en Español.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono