::
:: Conep condena invasión de turba a Bepensa
Conep condena invasión de turba a Bepensa

Por: Diario Libre - 23/04/2015

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) condenó que una turba de unas 50 personas penetrara a las instalaciones de Bepensa Dominicana, la embotelladora de Coca Cola. Para el gremio empresarial, estas acciones "vandálicas" son un atentado con el clima de negocios y la confianza para las inversiones en la República Dominicana. 

"Las autoridades competentes han reconocido que estos actos han obedecido a un proceso deliberado y carente de toda autorización legítima", dice  en un comunicado divuglado hoy.

El Conep denunció que la turba se apoderó de valiosos equipos y cortaron el suministro de energía, lo que conllevó a la paralización completa de las operaciones. 

"Consideramos que si este tipo de situaciones no es enfrentada y sancionada ejemplarmente por los poderes públicos, aparte de generar pérdidas económicas significativas, se constituirán en un serio obstáculo al desarrollo de los sectores productivos del país, que se esfuerzan en promover el crecimiento y la diversificación de la economía dominicana", alertó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono