::
:: Senador Romero encabeza curso taller de formación electoral y Estado Civil
Senador Romero encabeza curso taller de formación electoral y Estado Civil

Por: Antonio Mercedes - 21/04/2015

Con la participación de dirigentes políticos de la provincia Duarte el Senado de la República y la Escuela Nacional de formación Electoral y del Estado Civil i celebra aquí el curso taller sobre comunicación y Liderazgo político, dirigido a fortalecer los conocimientos en el área de la comunicación de los participantes en el cónclave que durante dos días se estará desarrollando en esta ciudad.

evento se inicio con las palabras introductoras a cargo del Ingeniero Juan Bautista Castillo Pujols encargado de asuntos académico de la escuela Nacional de formación Electoral y del Estado Civil organismo apéndice de la Junta Central electoral.

En sus palabras de motivación Bautista Castillo expresó el interés del Senado de la República y de la Escuela Nacional de Forración Electoral de poner en manos de los dirigentes políticos la herramientas fundamentales para desarrollar una buena comunicación política que vaya acorde con los tiempos modernos en lo que al ejercicio político se refiere.

La importancia de este curso taller es que mejoremos la capacidad de comunicación de los dirigentes políticos a nivel nacional, ya que estos son los que están tratando a diario con la población y conocen la problemática que le afecta de manera directa".

Endiente el encargado de asuntos académicos del organismo que de esta democracia, que es una democracia electoral hacia una democracia social participativa, pues según dijo la comunicación constituye el eje de la vida.

Indicó, que la JCE ha llegado a acuerdos institucionales con el Senado de la República y otras organizaciones y universidades nacionales y extrajeras, y la Unión Internacional de Municipalitas para desarrollar cursos talleres con la finalidad de educar a los líderes políticos nacionales.

Bautista Castillo, resaltó el interés del Senado de la República en la persona de su presidenta Cistina Lizardo y de la Junta Central Electoral que preside el doctor Roberto Rosario Marque.

En la apertura del Curso Taller habló el Senador Amílcar Romero quien destacó la importancia del evento para la formación del liderazgo de nuestros dirigentes políticos.

Romero, dijo que la comunicación es por excelencia la mejor herramienta para lograr un sólido desarrollo en el quehacer político de nuestros dirigentes.

"Este curso taller que ha organizado el Senado de la República y la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado civil desde que se me consultó para traerlo a esta población me identifique con la iniciativa ya que cuando nuestros dirigentes políticos se fortalecen en el desarrollo de la comunicación estamos creciendo y logrando ejecutar política de comunicación que en definitiva fortalece nuestra democracia". Dijo Amílcar Romero.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono