::
:: Someten a cirugía al ex Presidente de la Asociación de Locutores, José Manuel Acosta
Someten a cirugía al ex Presidente de la Asociación de Locutores, José Manuel Acosta

Por: Antonio Mercedes - 20/04/2015

El destacado profesor, locutor y bibliotecólogo Licenciado José Manuel Acosta Cabral, fue sometido a una operación para colocarle un aparato que le ayudará a tener una mejor función de su corazón.

Según informaron los médicos que le atendieron en el Instituto de Cardiología en Santo Domingo, Acosta Cabral le fue colocado un desfibrilador resincronizador automático, que servirá para Vigilar el ritmo del corazón, latido a latido.

La operación concitó la atención de amigos, de los medios de comunicación y familiares del destacado comunicador, que tiene  más de 30 años en los medios radiales, además es director de la extensión de la Escuela de Locución Profesor Otto Rivera San Francisco desde el 1982.

Los galenos también explican que como los pacientes que reciben un re sincronizador tienen el corazón muy debilitado, el mismo aparato puede tener también función de desfibrilador, para tratar las arritmias ventriculares malignas en caso de que aparezcan, por lo que se espera sea dado de alta el lunes.

El destacado locutor, que hace diez años había sido sometido a otra cirugía del corazón, además es presidente de ECREFOBI, Equipo para el Fortalecimiento y Creación de Bibliotecas, miembro del comité gestor por la construcción de la plaza de la cultura, del Colegio de Locutores de la Provincia Duarte y otras entidades.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono