::
:: Policía detiene presunto homicida de una menor en Santiago
Policía detiene presunto homicida de una menor en Santiago

Por: Diario Libre - 20/04/2015

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció el apresamiento de un hombre al que  acusa de  ahorcar a una menor con la que sostenía una relación sentimental desde hace varios años.

La oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional informó que detuvo al nombrado Ramón Eduardo Fernández Rodríguez (El Mocho), de 43 años, para ser interrogado sobre la muerte de Udelka del Carmen Paulino, de 16 años de edad.

El cadáver de la joven fue encontrado en una cañada de la carretera que comunica a la Presa de Tavera con Baitoa y otras comunidades vecinas entre Moca y La Vega.

De acuerdo al informe policial, El Mocho, quien reside en la calle principal número 97 de la sección La Reyna, del municipio de Licey al Medio, se llevó a Udelka del Carmen Paulino y con otras personas la adormeció con amoníaco y luego procedió a ahorcarla.

La Policía informó que al depurar en los archivos policiales a Fernandez Rodríguez,  aparece con una ficha por violación sexual del año 2001, a pesar de que tiene impedimento de sus piernas.

Entre las personas que habrían acompañado a El Mocho para cometer el homicidio de la joven, se cita al nombrado Leandro Valentín Santos, quien tiene una ficha también por violación sexual del año 2006.

Carmen Delia Paulino, madre de la occisa, había presentado una denuncia sobre su desaparición hace 9 días.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono