::
:: Encuentran a joven ahorcada desde su escalera de escape en Brooklyn
Encuentran a joven ahorcada desde su escalera de escape en Brooklyn

Por: eldiariony.com - 20/04/2015

Los vecinos de Crown Heights se sorprendieron el domingo en la mañana, cuando descubrieron el cuerpo de una mujer colgando desde la escalera de escape de un departamento. Jennifer Lubanko, de 21 años, se suicidó en el tercer piso de un edificio en la Avenida Utica, cerca de Prospect Place.

El hecho sucedió a alrededor de las 8:20 a.m., comentaron agentes de policía, y dejó a los vecinos horrorizados. Un hombre que vive en ese mismo edificio explicó que despertó y se encontró con el cuerpo colgando en su ventana. “Estoy traumatizado”, comentó al Daily News.

El equipo de emergencias que llegó al lugar no pudo hacer nada para salvar a la mujer. No está claro cuánto tiempo estuvo el cuerpo ahí hasta que fue descubierto.

“Era una buena persona. Venía a trabajar a la hora, era agradable trabajar con ella, ella era buena con los clientes”, dijo Rebecca Coates, adminsitradora del café Bloom, en Bushwick, donde Lubanko trabajó tres meses el año pasado.

Los residentes de la zona comentaron que solía verse a Lubanko caminando por el barrio con su perro, un dachshund. Quien aparentemente sería su compañera de departamento se llevó a la mascota y se fue del lugar sin conversar con los medios.

Un hombre que se identificó como el padre de Lubanko prefirió no hablar con la prensa, mientras dejaba el edificio para ir a la estación de policía cercana. De acuerdo a los vecinos, visitaba a su hija muy seguido.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono