::
:: Patrulla mata dos “delincuentes” en Bonao
Patrulla mata dos “delincuentes” en Bonao

Por: El Caribe - 19/04/2015

Una patrulla de la Policía Nacional mató a tiros este sábado a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento a tiros en la comunidad El Cruce de Los Arroces de Monseñor Nouel. 

Las víctimas fueron identificadas como July Ferreira y otro solo como Miguel, este último no portaba documento de identidad. Recibieron impactos de balas en varias partes de sus cuerpos. 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, y luego trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia. 

El Departamento Investigaciones de la Regional Cibao-Sur de la Policía informó que Ferreira y Miguel tenían un prontuario de delitos como robos, atracos y asaltos a manos armadas tanto en esa población y en la zona rural de Bonao. 

La ola de violencia y delincuencia azota a Monseñor Nouel, manteniendo en un estado de zozobra a los moradores de esta provincia, donde en los últimos días han muertos a tiros, puñaladas y pedradas más de cinco personas. El pasado lunes fue hallado muerto y con varios impactos de balas el periodista Blas Olivo Santana en una finca próximo a Piedra Blanca.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono