::
:: Senador Amílcar Romero felicita a los locutores en su día, resalta el importante papel que desarrollan
Senador Amílcar Romero felicita a los locutores en su día, resalta el importante papel que desarrollan

Por: Antonio Mercedes - 18/04/2015

El Senador Amílcar Romero felicitó a hoy todos los locutores Dominicanos  en especial a los de la Provincia  Duarte con motivo de celebrarse este sábado el día del locutor.

El congresista en su mensaje de felicitación a los hombres y mujeres del micrófono, manifiesta que este sector profesional de la comunicación  desarrolla una eficiente labor en beneficio de la cultura y el desarrollo democrático del  país por lo que necesariamente tiene que ser reconocido.

´´Sé que tu gran responsabilidad como locutor es difundir música para el sano entretenimiento, pero también información, conocimientos y cultura hacia la audiencia, por tal razón me siento muy satisfecho por el  trabajo que desarrollan los hombres y las mujeres que realizan esa digna profesional de comunicar con su voz.´´ expresa el mensaje de Amílcar Romero.

Romero, exhortó a los profesionales de la radio a seguir  avanzando cada día más y más como lo demandan los tiempos modernos, para que cada vez hagan un mejor y eficiente trabajo, a través del micrófono en beneficio de la provincial Duarte, la Región Nordeste, y el país.

En la República Dominicana se celebra el 18 de abril de cada año el día del locutor, instituido por medio del Decreto N° 4476 publicado el 2 de abril de 1974 por orden del fallecido Presidente Constitucional de la República Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, y se escogió el 18 de abril debido a que en el año 1938, la entonces Dirección General de Telecomunicaciones llevó a cabo por primera vez exámenes para conceder carné oficial a los locutores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono