::
:: Decomisan medicinas y leches adulteradas y vencidas en farmacias de Los Mina
Decomisan medicinas y leches adulteradas y vencidas en farmacias de Los Mina

Por: El Caribe - 18/04/2015

El Ministerio de Salud informó este Viernes que intervino las farmacias Jared y Farma Vital, en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, donde decomisó medicamentos y productos lácteos vencidos o adulterados.

La institución dijo que la intervención se hizo a través del departamento de Vigilancia Sanitaria de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), con apego a las disposiciones de la de la Ley 42-01 o Ley General de Salud y en coordinación con la Procuraduría Especializada en Salud, adscrita a la Procuraduría General de la República, la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo y el Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional.

La investigación que culminó con la participación de un equipo mixto de inspectores. Se inició a raíz de una denuncia de falsificación de medicamentos recibida en la DIGEMAPS.

Como fruto de la intervención fueron decomisados medicamentos antihipertensivos, medicamentos para la diabetes, analgésicos, anticonceptivos orales, antibióticos inyectables y orales, antitusivos, soluciones parenterales, y productos lácteos, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono