::
:: Club Unión y Paz Inaugura torneo de béisbol campesino Yaguizero
Club Unión y Paz Inaugura torneo de béisbol campesino Yaguizero

Por: Tony Reyes - 31/03/2015

El Club Unión  y Paz  inauguró  el Primer Torneo de Béisbol Campesino Yaguizero Soy con la participación de cuatro equipos de esta comunidad.

El acto protocolar se inició con el desfile de los equipos Yaguiza Arriba, Los Palitos, Yaguiza Abajo  y Casa de Alto  luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas recayó sobre el licenciado Alexis García presidente del comité organizador quien resaltó el entusiasmo reinante en esta comunidad con la apertura de este evento.

De su lado el vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello elogió el montaje del evento deportivo y el gran respaldo del publico de esta comunidad.

“El ministerio de deportes seguirá apoyando el deporte al campo ya que  eventos de esta naturaleza sirve para buscar nuevos talentos de este deporte” añadió.

Luego el comité organizador reconoció a ex peloteros de esta comunidad que se destacaron en los años 70 donde salieron connotados jugadores de esa disciplina.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el licenciado Siquio Ng de la Rosa, la bateo el vice ministro Enmanuel Trinidad, la recibió el ex diputado Luis Ernesto Camilo y  el arbitro de honor  fue  el diputado Juan José Rosario

La apertura de la justa culminó con la entrega de útiles deportivos al comité organizador del evento de parte del vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello y el licenciado Siquio Ng de la Rosa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono