::
:: Ex Regidor llama a entidades populares a respetar la decisión del Juez de Instrucción en relación al caso del Ayuntamiento SFM
Ex Regidor llama a entidades populares a respetar la decisión del Juez de Instrucción en relación al caso del Ayuntamiento SFM

Por: Antonio Mercedes - 27/03/2015

El Ex Regidor del Ayuntamiento y Miembro del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Rafael Díaz, hizo un llamado a los grupos populares, a respetar la decisión del Juez de Instrucción, en relación al alegado desfalco millonario que se cometió en el Ayuntamiento Municipal.

Al ser entrevistado, el también profesor Rafael Díaz, dijo que de producirse un no ha lugar a favor del Alcalde Félix Manuel Rodríguez, lo que el llamado reducido grupo de organizaciones populares,  debe hacer, es respetar la decisión que tome hoy en la Sala de Audiencia de la Corte Penal, el Juez de la Instrucción de Santo Domingo.

El ex legislador municipal, manifestó que durante todo el proceso judicial, los grupos populares solo han enarbolado consignas en contra de solo el Alcalde Municipal, acción que no han hecho contra los demás imputados, lo que dijo es injusto por parte de los dirigentes que pertenecen a la Coordinadora de Organizaciones Populares y Democráticas, el Frente Amplio de Lucha Popular FALPO y el Frente de Liberación Estudiantil Amín Abel FELABEL.

Rafael Díaz, expresó que lo único que le interesa a los grupos populares es que al Alcalde lo destituyan y si esto sucede fruto de la sentencia del Juez, ellos terminarían las protestas.



(3) Comentarios Agregados

Por : Bladimir      27/03/2015 07:30:09 p.m.
Me parece que este sujeto debe estar pidiendo que, sea cualquiera la decisión, lo importante para el pueblo francomacorisano es encontrar los responsables de perpetrar tan horrible desfalco. Ay pensamientos que deben mejor quedarse en la mente y no ser expresados, para no pasar por inepto. Hasta vergüenza ajena das Rafael Díaz.


Por : Anónimo      27/03/2015 06:56:19 p.m.
ES UN SINGERGUENZA IGUAL QUE ESOS LADRONES, AQUI SE HA PERDIDO LA VERGUENZA DE LOS JUECES, DESPUES QUE LOS AZAROSOS LEONEL Y MIGUEL VARGAS SE UNIERON PARA COMPRARSE LOS JUECES, . ESO SUCEDE AQUI EN ESTA CIUDAD, LOS LADRONES TAMBIEN SALE EN LIBERTAD, . DEBEMOS UNIRNOS TODOS CONTRA LEONEL, MIGUEL, DANILO Y ESE MALDITO P L D.


Por : Anónimo      27/03/2015 12:12:19 p.m.
Y a qué viene eso; oh, a caso él ya sabe cuál va a ser el veredicto final???




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono