::
:: LNB contrata a Sports Management Group y All Star Sports Marketing
LNB contrata a Sports Management Group y All Star Sports Marketing

Por: Nota de prensa - 04/03/2015

La Liga Nacional de Baloncesto, en la persona de su Presidente Antonio Mir, anunció la contratación de las empresas Sports Management Group para asumir las responsabilidades de Mercadeo y Comunicación externa de la liga y de All Star Sports Marketing en la parte de Comercialización.

Sports Management Group es la empresa responsable del reciente éxito de los Gigantes del Cibao en el área de mercadeo y prensa, con campañas llamativas como “Cáeme Atrás”, “Prepárate a pedir Cacao” y “El Cibao es Gigante”, así como también en los Indios de San Francisco desde la temporada 2012. Esta empresa está compuesta por Máximo Martín Gómez V., Rafael E. Taulé y Rafael Amado Almánzar, quienes mezclan la experiencia en el mercadeo deportivo con la juventud y la creatividad de los nuevos tiempos.

“SMG es una empresa joven, que entiende y comparte la misma visión que tenemos a futuro de cómo mercadear la LNB. Tenemos bien claro dónde queremos posicionarnos en el corto y mediano plazo, por lo que estamos apostando a este grupo de personas para cumplir nuestras metas” expresó el Presidente Antonio Mir.

En el área de Comercialización, se ha contratado a la empresa All Star Sports Marketing, liderada por el señor Odalis Santiago, quien ya ha trabajado con equipos de la liga de baloncesto y de béisbol dominicano.

“Odalis es una persona ya conocida por los miembros de la LNB y sabemos el buen trabajo que ha realizado en el ámbito deportivo, le damos la bienvenida a esta institución a otro miembro de la familia” Comentó Antonio Mir.

La LNB comenzará su torneo el día 20 de mayo con la participación de sus 8 equipos tradicionales, en lo que promete otro emocionante torneo del mejor baloncesto de la República Dominicana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono