::
:: Asesinato de Giselle Batista quedará sin apresados, tras la decisión de un Tribunal
Asesinato de Giselle Batista quedará sin apresados, tras la decisión de un Tribunal

Por: Antonio Mercedes - 26/02/2015

El asesinato hace 7 años de la joven universitaria Giselle Batista Abreu, quedará por el momento sin resolver y sin personas apresadas, tras la decisión final que tomó un Tribunal de la Vega, de declarar  inocentes a los señores Giomary Barrera Jerez y Luis Modesto Sosa, acusados de haber cometido el hecho de sangre, el 25 de Noviembre del año 2008.

El dispositivo emanado de los jueves del Tribunal Judicial de la ciudad de la Vega, establece que luego de las exposiciones de la barra jurídica de ambas partes, se determinó que no existían las pruebas suficientes que demostraran la responsabilidad penal en contra de los acusados Giomary Barrera Jerez y Modesto Sosa.  

Se recuerda que la joven universitaria Giselle Batista Abreu, fue asesinada y estrangulada en la comunidad rural de la Malena de esta ciudad de San Francisco de Macorís, hecho del cual, los padres de la víctima, señores Zoraida Abreu y Martín  Batista, para ese entonces se querellaron formalmente contra Germary Barrera y Modesto Sosa.

Luego de la primera sentencia del tribunal de San Francisco de Macorís, en donde declaró  inocentes a los imputados, la misma fue apelada con la decisión de comenzar de cero otra vez el proceso judicial, siendo apoderado del caso, el Tribunal de la Vega, que finalmente también ratificó la inocencia de Barrera y Modesto Sosa.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      26/02/2015 01:01:17 p.m.
mientras no investiguen , los que estan en su entorno casi seguro que se quedara asi. busquen y lo encontraran en su propio patio.....




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono