::
:: Ordenan retirar publicidad política en espacios públicos y semáforos de SFM
Ordenan retirar publicidad política en espacios públicos y semáforos de SFM

Por: Antonio Mercedes - 31/01/2015

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, aprobó mediante una resolución, la eliminación de todas las propagandas políticas que en la actualidad están ocupando los espacios públicos.

Al ofrecer la información, el Presidente del Concejo de Regidores, doctor Johnny Peralta sostuvo que los regidores, decidieron a unanimidad apoderar al Alcalde Félix Manuel Rodríguez, para que en lo adelante instruya a una brigada, para que desmonte todos los letreros y vayas políticas que se encuentran cerca de los semáforos y otros espacios.

En nombre de los regidores, el doctor Peralta, dijo que esas vayas y letreros afean la ciudad y han sido colocadas a destiempo, además de que dificultad la visibilidad de los conductores de vehículos, razón por la cual, sea quien sea serán desmontadas.



(2) Comentarios Agregados

Por : Lic. Quillermo Santana      31/01/2015 11:03:05 p.m.
Bravo, lo mejor que han hecho los regidores en todo estos últimos años. TODO un pueblo debe saludar esa inteligente RESOLUCIÓN. Ahora mano a la obra con ruidos y escandolos existentes como en el parquesito de la cancha Máximo Gòmez, Colmadones y bebederas incontrolables en plena ciudad. Desmantelar los sonidos de unos vehículos de lujos que andan como el mismo diablo a cualquier hora del día y de la noche. Ya comenzaron en la capital, continúen aquí...


Por : J. H. C.      31/01/2015 06:26:31 p.m.
Muy buena decisión. Mi aplauso.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono