::
:: Gobierno inaugura destacamento policial en Paraíso, Barahona
Gobierno inaugura destacamento policial en Paraíso, Barahona

Por: Diario Libre - 31/01/2015

El Gobierno entregó en la tarde de ayer a la Policía Nacional un moderno destacamento en la comunidad de Paraíso, Barahona.

La nueva edificación policial fue construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, con una inversión superior a los 6 millones de pesos y fue levantada en una superficie de mil 900 metros cuadrados, terrenos donados por el empresario de ese municipio, César Matos.

El acto inaugural estuvo encabezado por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional y el licenciado Francisco del Valle Ramírez.

En ese escenario, el mayor general Castro Castillo y del Valle Ramírez, coincidieron en destacar los esfuerzos que realiza el presidente Danilo Medina Sánchez para mejorar las edificaciones policiales en todo el país y seguir mejorando la seguridad ciudadana.

De manera particular, el mayor general Castro Castillo reiteró que no cederá espacios a los delincuentes y que cada día el personal bajo su mando saldrá a las calles con la misión de actuar con apego a la Constitución y respeto a los derechos humanos.

El nuevo cuartel cuenta con dormitorios, oficinas para comandante, una unidad de investigativa con cinco miembros de la DICRIM y equipos de alta tecnología. La Jefatura policial entregó una camioneta cero kilómetro y motocicletas para reforzar el patrullaje. También fueron aumentados los miembros policiales de la nueva dotación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono