::
:: El Presidente encabezará en febrero acto de inauguración de Acueducto de Salcedo
El Presidente encabezará en febrero acto de inauguración de Acueducto de Salcedo

Por: Antonio Mercedes - 29/01/2015

El Presidente Danilo Medina encabezará el acto de inauguración a finales del mes de febrero, del acueducto múltiple de la provincia Hermanas Mirabal, construido con una inversión superior a los 114 millones de dólares.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Alberto Holguín, ofreció la información durante una visita esa ciudad, junto a las autoridades de la zona y los principales ejecutivos de la empresa Odebrecht, 

“Esta es una obra grande, inmensa, que contribuirá de manera significativa al desarrollo de las diferentes comunidades  de esta zona”, indicó el funcionario.

El director ejecutivo del Inapa además, habló con dirigentes comunitarios y pobladores de esa ciudad, sobre la ejecución de la obra, los cuales se mostraron complacidos.

“Nosotros, junto a autoridades y ejecutivos de Odebrecht, visitamos la obra para verificar la terminación de los trabajos”, significó el funcionario.

El director ejecutivo del Inapa aseguró que este acueducto cuenta con todas las condiciones para que la población pueda beber agua potable directamente de la llave.

Durante el recorrido, el ingeniero Alberto Holguín estuvo acompañado del senador de esa provincia, Luís René Canaán; el gobernador, Domingo Payero y los ejecutivos del Odebrecht ingenieros Marco Cruz, Amaldis Brea y Lito Guzmán.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono