::
:: Reconocimiento especial a los Gigantes
Reconocimiento especial a los Gigantes

Por: listin.com.do - 28/01/2015

El presidente del Banco BHD León, Luis Molina Achécar, felicitó a los Gigantes del Cibao por el triunfo al ganar la Copa BHD León del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2014-2015 y les deseó éxito en su participación en la Serie del Caribe a celebrarse la próxima semana en Puerto Rico.

Las congratulaciones fueron dadas en un coctel que ofreció la entidad bancaria en honor a la familia Rizek, propietaria del equipo campeón, representada en el acto por los señores Héctor José Rizek, Samir Rizek y Héctor José Rizek ñhijo-.

“Felicitamos al equipo de los Gigantes del Cibao por su primera victoria en el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal, y a la familia Rizek por su apoyo incondicional al deporte nacional. Reconocemos además la extraordinaria labor de cada uno de los equipos que hicieron de este torneo un verdadero homenaje a la pasión del pueblo dominicano por el béisbol”, expresó Molina Achécar.

En el  encuentro Samir Rizek, presidente del equipo dijo “para nosotros es un gran honor recibir la Copa BHD León, un galardón al esfuerzo, el empeño y la pasión entregada por cada jugador del equipo de los Gigantes del Cibao. Estamos muy complacidos con el desempeño de nuestros beisbolistas y estamos seguros de que en ellos tendremos una digna representación de nuestro país en la Serie del Caribe 2015”.

En el cóctel estuvieron presentes los señores José Luis Alonso, presidente ejecutivo del Centro Financiero BHD León a cargo de la División de Seguros y Seguridad Social; Carlos Guillermo León, vicepresidente del Consejo de Administración del Centro Financiero BHD León; Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresas y líder de la estrategia deportiva de la entidad financiera, entre otros ejecutivos.

Los Gigantes del Cibao se coronaron ganadores del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2014-2015 y representarán al país en la Serie del Caribe que se desarrollará del 2 al 8 de febrero.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono