::
:: Resalta construcción de Estancias Infantiles que se construyen en SFM
Resalta construcción de Estancias Infantiles que se construyen en SFM

Por: Antonio Mercedes - 28/01/2015

El Director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del  Estado (OISOE), Ingeniero Miguel Pimentel Kareh, dijo que la construcción de las estancias infantiles y el programa escolar de la tanda extendida, evidencian claramente que el gobierno del presidente Danilo Medina trabaja para combatir la desigualdad social y disminuir los niveles de pobreza.

Al girar una visita a esta ciudad de San Francisco de Macorís, Pimentel Kareh manifestó que el Estado está poniendo bases, herramientas y complementos de gran importancia para el cuidado y atención de los niños, que son los adultos del futuro, siendo esto la mejor manera de honrar la memoria del Patricio Juan Pablo Duarte.

“Si bien significan una considerable inversión, es una de las que como las escuelas, aportan gran satisfacción al gobierno y beneficios al país por todo lo que representan en función de oportunidades y desarrollo, tanto para los niños como para sus padres”, indicó.

El director de OISOE expresó que actualmente se construyen100 estancias infantiles,  y próximamente se iniciará unas 150 que ya fueron sorteadas.

El levantamiento de las estancias, están bajo la responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del  Estado en todas las provincias del país.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono