::
:: Estrellas extienden la final con el picheo de MacLane
Estrellas extienden la final con el picheo de MacLane

Por: 7dias.com.do - 25/01/2015

Las Estrellas Orientales superaron apretadamente 2 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao para mantenerse con vida en la serie final del torneo de béisbol otoño invernal, en su séptimo partido, celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con la victoria, los Orientales quebraron una racha de cuatro derrotas seguidas, después de que había ganado los dos primeros partidos de una forma convincente.

El partido se caracterizó por un duelo de pitcheo de ambos equipos, del que los Paquidermos (3-4) sacaron la mejor parte para obligar a la celebración del octavo juego a celebrarse este domingo, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes (4-3), buscaban el triunfo para terminar la serie y adjudicarse su primera corona en la pelota otoño invernal dominicana.

Evan MacLane (1-1) se acreditó la victoria, mientras que el revés recayó sobre Rafael Pérez (1-1), quien abrió la ruta ganadora de la novena francomacorisana al salir airoso en el tercer partido.

Marcos Mateo obtuvo su primer salvamento de la final al tirar el noveno con un hit permitido.

Luis Jiménez disparó un jonrón en el segundo inning para cortar una racha de seis turnos seguidos en blanco  en los dos partidos previos y en la final batea de 13-2.

Los Verdes, que colocan su marca en 2-2 como dueños de casa, figuran con 1-1 en partidos decididos por una carrera en la serie.

El veterano MacLane silenció la ofensiva de los Gigantes durante cinco entradas en las que permitió un doble y par de sencillos, otorgó una transferencia y ponchó uno, para luego dar paso al relevo, que tiró cuatro episodios en blanco.

Rafal Pérez, abridor de los Gigantes, cubrió cinco entradas y un tercio en las que permitió tres indiscutibles, dos carreras, dio par de boletos y ponchó a cuatro.

Un cuadrangular solitario de Luis Jiménez, en el segundo inning, le dio ventaja a las Estrellas ante el lanzador Rafael Pérez, quien permitió otra vuelta en el cierre del tercero después de un out.

En ese episodio, Michael Martínez negoció boleto y se instaló en tercera con sencillo al prado derecho de Elián Herrera, quien llegó a segunda por toque de sacrificio de pitcher a primera de Junior Lake, y en la jugada, Martínez se desprendió para el plato, anotando la segunda vuelta.

Los Gigantes descontaron en el séptimo después de un out. Wander Pérez otorgó boleto a Carlos Peguero. El dirigente de los Orientales, Dean Traenor, sustituye a Pérez por Edgar García, quien permite doble al prado izquierdo de Jean Segura, y Peguero anota desde primera.

Por las Estrellas, que dispararon cuatro imparables, Luis Jiménez, de 3-1; Michael Martínez, de 3-1, con una transferencia y una anotada; Elián Herrera, de 3-1, y Junior Lake, de 3-1 con una transferencia.

Por los Gigantes, pegaron cinco hits, Alexi Casilla, de 4-1; Maikel Franco, de 4-2; Jean Segura, de 4-2.

                        



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono