::
:: AMET exhorta conductores transitar con prudencia por autopistas y carreteras
AMET exhorta conductores transitar con prudencia por autopistas y carreteras

Por: listin.com.do - 25/01/2015

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) exhortó la mañana de hoy a los ciudadanos transitar con prudencia en los casos en que hayan decidido trasladarse a algún punto del país, para aprovechar el feriado de fin de semana extendido por la conmemoración, el próximo lunes 26, del 202 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

El organismo encargado de regular el tránsito recordó a los conductores que cumpliendo con la ley ayudan a la organización en las vías y la prevención de accidentes lamentables.

La AMET sugirió a los conductores que antes de partir hacia su destino realicen una inspección a sus vehículos para asegurarse que todo funcione bien.

“Dar un buen mantenimiento a su vehículo ayuda a que funcione mejor y circule con más seguridad, ya que los problemas detectados a tiempo evitan situaciones más complicadas”, recordó.

Operativo

Para prevenir accidentes y una mejor circulación por autopistas y carreteras, durante el largo feriado, la AMET diseñó un operativo de seguridad vial al reforzar la presencia de su personal en distintos puntos.

Viabilización en Zona Colonial

Mientras que para el próximo lunes fue diseñado un amplio dispositivo para viabilizar varias calles de la Zona Colonial donde el Instituto Duartiano organizó un desfile de la entidad y varias instituciones civiles y militares por la Zona Colonial.

Dicho recorrido abarcará las calles Isabel La Católica al sur, la Restauración al oeste, Arzobispo Meriño al sur, El Conde al oeste hasta el Altar de la Patria en el parque Independencia, donde se hará una ofrenda floral.

La caminata se extenderá por las calles Arzobispo Nouel hacia el este, Duarte al sur hasta el parque, en el cual se hará otra ofrenda floral.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono