::
:: Arrestan maestro en Brooklyn por pagarle a menor por sexo oral
Arrestan maestro en Brooklyn por pagarle a menor por sexo oral

Por: eldiariony.com - 23/01/2015

El profesor de música Waris Grant, que enseña en la escuela pública PS 256 en Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, fue arrestado y acusado de asalto sexual de un menor y de ofrecerle dinero para que tuviera sexo oral con él.  

Como reportó Univision, el educador de 37 años tuvo relaciones inapropiadas con un chico de 16 años que no es estudiantes de su escuela.

El Departamento de Educación indicó en un comunicado que Grant había sido apartado de sus funciones en el salón de clases, pero no ofreció más detalles del caso por tratarse de una investigación en curso. “Él estará fuera del alcance de los niños”, indicó el documento.

Este viernes el docente fue impuesto de cargos criminales de asalto sexual, conducta sexual inapropiada con un menor, poner en riesgo el bienestar de un menor y promover la prostitución.

Grant fue ingresado el jueves en la noche en la cárcel de Rikers Island y se le impuso una fianza en efectivo de $3,750. Enfrena hasta cuatro años tras las rejas de ser hallado culpable en tan sólo uno de los cargos menores que enfrenta. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono