::
:: Apresan cuatro mataron cinco personas por separado
Apresan cuatro mataron cinco personas por separado

Por: El Caribe - 28/12/2014

Cuatro hombres acusados de participar en cinco asesinatos, en hechos violentos perpetrados por separado en San Juan de la Maguana, La Altagracia, Santiago y Cotuí, fueron apresados por miembros de la Policía Nacional. 

Mediante un comunicado, el cuerpo del orden dijo que los apresados son Zeusy Jonas Beltré de la Cruz, de 40 años;  segundo teniente (r) Jorge Luis Pérez, de la Policía, de 41; José Luis Del Rosario González y/o José Luis Faña, de 30, y Juan Bautista Páez Pérez, de 22. 

Explicó que Beltré de la Cruz fue detenido en San Juan de la Maguana con relación a la muerte por heridas de bala de Rubén Alberto Quiñones, el pasado día 23 en el residencial Palmeras Oriental, de la Autopista San Isidro, Santo Domingo Este. En su poder se ocupó la pistola Carandaí, Calibre 9 milimetros, número B52098, con licencia de porte y tenencia del ministerio de Interior y Policía, vencida y el vehículo MADA CX7, negro, placa G300864. 

El oficial (r) Pérez fue apresado en el municipio San Rafael del Yuma, La Altagracia, por la muerte a causa de herida de bala de Manuel Mota del Rosario, de 28 años, en medio de una riña, originada en circunstancias que se investigan. Se le ocupó el revólver marca Colt, calibre 38, serie A72015. 

La Policía informó, además, que Del Rosario González fue apresado en Cotuí por la muerte de Joel Francisco Vargas Otañez, de 25 años, a causa de trauma craneal y golpes contusos en distintas partes del cuerpo. Este caso ocurrió el pasado día 19, y habían apresado Wellington Rubén Suarez Faña (Cunino). 

La institución del orden indicó que Páez Pérez fue capturado en Santiago por la muerte de los vigilantes Pedro Peña y Félix Hernández, a causa de heridas de perdigones, las cuales recibieron mientras se desempeñaban como seguridad de la empresa Minería y Construcciones M.R, ubicada en Navarrete.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono