::
:: Asociación de Cronistas escogen mejores jugadores serie regular GC
Asociación de Cronistas escogen mejores jugadores serie regular GC

Por: Tony Reyes - 27/12/2014

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte escogió los mejores jugadores de la serie regular de los Gigantes del Cibao que participan en la presente temporada del béisbol profesional Dominicano.

El gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona escogió como jugador más valioso al recio toletero Moises Sierra quien tuvo averaje de 311,19 carreras anotadas,34 remolcadas,8 dobles,1 triple,2 cuadrangulares y recibió 17 base por bolas.

De su lado como lanzador del año fue escogido el cerrador del conjunto Ramón Ramírez quien tuvo record de 3-2,12 juegos salvados, 24 ponches para una efectividad de 2.55.

Asi mismo como novato el año fue seleccionado el sensacional lanzador Jandel Gustave nativo de la comunidad de Caobete Pimentel quien tuvo record de 3-0, efectividad de 1.93 ,otorgó 5 boletos y poncho a 10.

Como jugador de más progreso fue seleccionado el francomacorisano Hanser Alberto quien se convirtió en toda una sensación en la presente  temporada bateando para 390 en 77 turnos al bate.30 imparables 7 dobles,un cuadrangular,14 carreras anotadas y 13 remolcadas.

El presidente de la entidad ingeniero Tavare Peña Reyes destacó que por décima octava ocasión seguida los comunicadores deportivos provincial escogen los mejores jugadores de los Gigantes del Cibao.

“Esta es ya una tradición en nuestro gremio donde valoramos el esfuerzos y la entrega  que los jugadores del conjunto durante la vuelta regular para lograr nuevamente la clasificación al todos contra todos¨”. Enfatizó Peña Reyes

Informó que en los próximos días se estarán reconociendo los lanzadores y bateadores seleccionados en el programa antes del juego que producen desde el estadio Julián Javier los comunicadores Mon Hernández y  Mario Rodríguez por el prestigioso canal 49 .



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono