::
:: Uso de celular mientras se conducen vehículos, se agudizó en SFM
Uso de celular mientras se conducen vehículos, se agudizó en SFM

Por: Antonio Mercedes - 27/12/2014

El uso de los celulares mientras se conducen vehículos, se agudizó durante el presente año 2014, siendo parte del caos existente en el tránsito en esta ciudad de San Francisco de Macorís, en violación a la ley 2241.

Es frecuente observar en las calles y avenidas de esta ciudad, a conductores hablar por el celular, cuando manejan,  generando como consecuencia que tengan que hacerlo de forma temeraria, provocando con ello menor fluido del tránsito y que en muchas ocasiones se produzcan accidentes.

El reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte Ame establece que durante este año 2014, desde Enero hasta Diciembre, por el uso de los celulares mientras se conduce, fueron multados unos 216 conductores de vehículos.   

Las estadísticas de la AMET explican que de esa cifra, en el mes de Enero, fueron multados por el uso de celular mientras se maneja, un total de 46 conductores, 35 en Junio, 30 en Diciembre y 25 en Agosto.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      27/12/2014 09:48:26 p.m.
Da vergüenza que AMET diga que solo fueron multado 216. Cuando aquí se observan cientos por día hablando por celulares mientras conducen, lo único que ellos se hacen que no lo ven y sino existe su manera de no colocar la multa...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono