::
:: Empleada de JFK le roba $10,000 a viajeros
Empleada de JFK le roba $10,000 a viajeros

Por: eldiariony.com - 27/12/2014

Una oficial de seguridad del aeropuerto John F. Kennedy podría pasar hasta 14 años en prisión por robarle a pasajeros $10,000 en efectivo, indicaron las autoridades.

Alexandra Schmid (34), empleada de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), fue declarada culpable este viernes por dos incidentes que involucraron a viajeros con destino a India.

El primero de los casos se reportó el 9 de diciembre de 2011. Ese día, Imrana Ali viajaba con su familia cuando Schmid inspeccionó, por 15 minutos, el equipaje sin la presencia del grupo. Luego de haber abordado el avión, la familia descubrió que le faltaba $6,000 de una chaqueta, según fiscales.

Un mes después, el 5 de enero, Rahat Mohammed Shimul viajaba con su madre y alertó a oficiales que en la cartera de la mujer había $4,000 en efectivo. Poco después, los extranjeros se percataron que no tenían el dinero.

En ambos casos, Schmid negó haber robado el dinero cuando los pasajeros la cuestionaron.

La empleada, residente de Brownsville, Brooklyn, fue arrestada un mes después de iniciada una pesquisa por parte de la policía de la Autoridad Portuaria.

El juez de la Corte Suprema de Queens, Joel Blumenfeld, declaró culpable a la mujer de hurto mayor, posesión de propiedad robada y conducta oficial indebida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono