::
:: Neoyorquinos le dan último adiós al policía Rafael Ramos
Neoyorquinos le dan último adiós al policía Rafael Ramos

Por: eldiariony.com - 26/12/2014

La familia del oficial de policía Rafael Ramos, quien fue asesinado junto al agente Wenjian Liu el pasado sábado cuando estaban sentados dentro de su patrulla en Brooklyn, tendrá hoy la dura tarea de darle el último adiós durante el velorio que comienza esta tarde en Queens. El sepelio está previsto para el sábado.

El NYPD ya bloqueó varias calles de los alrededores de la la Iglesia Christ Tabernacle en Queens, debido a que se espera que cientos de neoyorquinos acompañen a la familia de Ramos en este memento tan difícil.

El velorio será hoy de 2 p.m. a 9 p.m. en ese templo ubicado en el 64-34  de la avenida Myrtle, mientras que el servicio fúnebre será en la misma iglesia el sábado a las 10 a.m y a este se espera que asistan líderes políticos de la ciudad, incluyendo el alcalde Bill de Blasio, además del vicepresidente de EEUU Joe Biden.

Debido a que el NYPD sigue tramitando las visas para los familiares del agente Liu que viven en China, todavía no se han dado detalles de cuándo será su servicio fúnebre.

Los oficiales fueron tiroteados estilo ejecución por Ismaaiyl Brinsley luego de acercarse a su vehículo y disparar cuatro veces, para luego huir de la escena y suicidarse más tarde dentro de una estación del tren.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono