::
:: Obras Públicas prohíbe tránsito de vehículos pesados en Navidad y Año Nuevo
Obras Públicas prohíbe tránsito de vehículos pesados en Navidad y Año Nuevo

Por: listin.com.do - 21/12/2014

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT),  anunció  que los días 24,25,31 de diciembre  y 1 de enero, está prohibida la circulación de vehículos pesados en todas las calles, avenidas y carreteras a nivel nacional.

De acuerdo con un comunicado, la institución informó que  la medida aplica desde el 24 a partir de las 12:00 del mediodía hasta el jueves 25 a las 10:00 de la noche. Luego se retoma el miércoles 31, hasta el jueves primero de enero de 2015, los vehículos pesados tampoco podrán transitar por las vías.

Dice que sólo quedarán exentos de la medida los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos.

“Los permisos se están expidiendo en esta Dirección General de Tránsito Terrestre. Así como en las de Azua, Puerto Plata, Santiago, Mao y San Francisco de Macorís, hasta el día 23 al mediodía”, explicó Luis Estrella, director de la DGTT.

El funcionario dijo que la Dirección General de Tránsito Terrestre es la dependencia del MOPC autorizada para la expedición de los permisos a los vehículos que así lo requieran.

La medida está contemplada en la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor y busca evitar accidentes lamentables durante la celebración de las fiestas de Navidad  y Año Nuevo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono