::
:: El Escogido vence a las Águilas, y evita su peor campaña
El Escogido vence a las Águilas, y evita su peor campaña

Por: Diario Libre - 20/12/2014

Pedro Ciriaco disparó un doblete que rompió la igualdad en la tercera entrada, y los Leones del Escogido derrotaron anoche a las Águilas Cibaeñas 5-4, en el parque Quisqueya.

La victoria evitó a los rojos terminar con un peor porcentaje de ganados y perdidos que su mínimo histórico, el 15-35 de la 2003-2004.

Ganó Yunior Novoa (2-0), perdió Jon Leicester (0-1), y salvó Arquímedes Caminero (1).

En el primero aguilucho, Juan Carlos Pérez sacó doblete, Miguel Tejada fue golpeado, Manny Ramírez despachó tubey productor, y Zoilo Almonte sacudió sencillo remolcador.

Los rojos dieron vuelta al marcador en el segundo. Brad Glenn pegó hit al central, Jimmy Paredes le siguió con doble que abrió la pizarra, Edward Salcedo también sacó hit por el central, Franmil Reyes recibió boleto, Leicester lanzó un wild pitch que permitió a Paredes anotar, Jett Bandy sacó elevado de sacrificio que envió a Salcedo a la goma y Malquiel Brito pegó incogible remolcador.

En el tercero amarillo, Pérez y Villar pegaron de hit, Ramírez sacó rodado a segunda que remolcó una y Almonte imparable por tercera que llevó la de la igualdad al plato.

Al cierre de la entrada ,los escarlatas recuperaron la ventaja cuando Jorge Polanco negoció boleto y Ciriaco sacó doblete decisivo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono