::
:: Unos 387,500 cenarán en comedores económicos
Unos 387,500 cenarán en comedores económicos

Por: listin.com.do - 18/12/2014

Los Comedores Económicos llevarán la cena de Navidad a unos 387,500 dominicanos en extrema pobreza en las 32 provincias del país, a un costo de RD$140 millones.

Unas 2,500 personas recibirán las raciones cocidas conteniendo los alimentos alusivos a las festividades de Navidad en cada una de las 155 cenas, que comenzarán a celebrarse en las provincias de la región Sur.

El director de los Comedores Económicos, Ramón (monchy) Rodríguez,  informó que las cenas iniciarán a partir de este sábado 20 y hasta el martes 23 del corriente mes de diciembre.

Destacó que las cenas conllevan una logística en que participan los gobernadores provinciales y éstos a su vez con los dirigentes comunitarios de cada provincia y municipios.

Durante su participación en el matutino Ojalá, por el Canal 4, Monchy Rodríguez indicó que el domingo 21 las cenas llegarán a los más necesitados de la región Este. 

Asimismo dijo que el lunes 22 se abarcarán las provincias del Cibao y el martes 23 recibirán su cena de Navidad los más pobres de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El director de los Comedores Económicos destacó que la entidad también distribuirá entre 37,000 y 40,000 raciones de alimentos crudos a instituciones no gubernamentales que trabajan en ayudar a personas en extrema pobreza.

Reveló que unas 16 empresas, principalmente mipymes, participaron en la licitación de urgencia que realizó ayer para adquirir los insumos con los que se elaborarán las cenas de Navidad.

Dijo que los Comedores Económicos mantienen abierto el programa “Alimentos Cocidos” a través del cual miles de dominicanos en extrema pobreza acuden a recibir alimentos casi gratuitos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono