::
:: Sigue hoy juicio de fondo contra hombre que ultimó balazo a Jesús de Nazaret Arroyo Gil
Sigue hoy juicio de fondo contra hombre que ultimó balazo a Jesús de Nazaret Arroyo Gil

Por: Antonio Mercedes - 28/11/2014

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, seguirá hoy viernes, con la audiencia de fondo que se le sigue a un hombre, acusado de haber ultimado a balazos al joven Jesús de Nazaret Arroyo Gil.

Genoveva Gil, madre del malogrado joven Arroyo Gil, sostuvo que la audiencia se le sigue al alegado autor del hecho de sangre, Reny Exequiel Pantaleón, quien permanece en libertad con una medida de coerción consistente en visita periódica a la Corte de Apelación.

Genoveva Gil, sostuvo al ser entrevistada por este medio de información, que la audiencia será a las 9 de la mañana, pero los jueces responsables de conducir el proceso judicial, serán de la ciudad de Nagua, en razón de la decisión de la Corte Penal, que dispuso una nueva apertura a juicio, tras encontrar anormalidades en el caso.      

El joven Jesús de Nazaret Arroyo Gil de 19 años, fue encontrado sin vida el 18 de Octubre del año 2011 en unos terrenos de la comunidad de Madeja, hecho por el cual fue condenado a 12 de cárcel, el señor Reny Exequiel Pantaleón, quien logró recuperar su libertad, tras ordenarse una nueva apertura a juicio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono