::
:: Fiscal SFM llama al pueblo a desoír medida de Interior y Policial
Fiscal SFM llama al pueblo a desoír medida de Interior y Policial

Por: Antonio Mercedes - 28/11/2014

El Fiscal del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco, hizo un llamado a la población, a no acatar la medida del Ministerio de Interior y Policía de beber sin límites, al disponer que los centros de bebidas alcohólicas, extiendan su horario nocturno durante el feriado de navidad.

Al ser entrevistado por este medio de información, el Procurador Fiscal, licenciado Regis Victorio Reyes, sostuvo que la medida de Interior y Policía, de ser acogida por la población, incrementara mas el consumo de alcohol en horas de la noche, y podría generar como consecuencia, la continuación de la ola delictiva en navidad y personas que mueran o resulten heridas por el efecto del alcohol.

El funcionario, hizo un llamado al pueblo, a no asumir en esta navidad, la disposición de Interior y Policía y quedarse en sus hogares compartiendo la festividad navideña y que las calles se las dejen a otros tipos de personas, con el objetivo de preservar vidas.

El Fiscal de Duarte, sostuvo que la medida de Interior y Policía, nunca debió producirse, y más en este momento en que existen constantes denuncias de asaltos y atracos, “Yo repito mi opinión personal, con esa disposición, lo que el Ministro le está diciendo, es que aumenten los crímenes y delitos.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      28/11/2014 07:28:04 a.m.
Así es senor fiscal, muy juicioso su comentario, lo comparto. Ese senor que esta en interior y policía no acierta una. por ejemplo con las armas de fuego a los que queremos estar en regla nos la pone cada ves mas dificil , para los delincuentes no hay ley ni reglas.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono