::
:: Apresan acusado de matar al profesor Richard Nelson Figueroa Santos
Apresan acusado de matar al profesor Richard Nelson Figueroa Santos

Por: Antonio Mercedes - 27/11/2014

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre de 22 años, al estar acusado de haberle dado muerte de un balazo al profesor y empleado privado Richard Nelson Figueroa Santos, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El informe de la Policía Nacional en el Comando Noreste establece a través de su Departamento de Relaciones Públicas que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias Villa,  que el detenido es Francisco Arias Rodríguez García alias Pra.

La institución policial recuerda que el prevenido Francisco García, junto a un tal Sandro, se presento a la residencia de Richard Nelson Figueroa Santos el 4 de Junio del presente año 2014  y le dio muerte de un balazo, para llevarse una computadora Mini Laptop, por lo que está siendo investigado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.



(3) Comentarios Agregados

Por : La Morena      27/11/2014 04:48:00 p.m.
Que tu alma descanse en paz Richard, que la ley de los hombre y la divina haga justicia, Dios proteja a la sociedad y a jóvenes que como tu hoy son victima de resentidos sociales. Desde que me entere de la triste noticia ese día, me he unido a lo que piden justicia por ti, años sin verte y si saber de ustedes no borraron el gran aprecio que le tenía tanto a ti como a tu hermano Franklin que imagino no se acuerda de mi. La morena de Castillo.


Por : Ramon      27/11/2014 03:57:00 p.m.
Dejenmelo a mi ese azaroso...no sabe el daño que hizo ese antisocial, el crujir y rechinar de diente es poco para el..apliquenle tecnica barrial..o la ley del talion...


Por : (*)      27/11/2014 01:19:26 p.m.
Maten ese desgraciao




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono