::
:: Águilas triunfan frente al Licey y los Toros blanquean al Escogido
Águilas triunfan frente al Licey y los Toros blanquean al Escogido

Por: Diario Libre - 26/11/2014

Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este triunfaron el martes en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana. Un tercer partido entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, con sede en el estadio Julián Javier, fue suspendido debido a la lluvia caída en la ciudad de San Francisdo de Macorís, donde están ubicadas las instalaciones.

En el estadio Quisqueya de Santo Domingo, un bateo explosivo de Ricardo Nanita, de 4-3 con una empujada; Manny Ramírez y Derek Dietrich con dos hits cada uno, guió una ofensiva de 12 en la victoria de las Águilas Cibaeñas frente a los Tigres del Licey con pizarra de cuatro vueltas a tres.

Yohan Yan en rol de relevo se convirtió en el máximo ganador del torneo al lograr su quinta victoria sin derrotas; perdió Mitch Atkins con el primer salvamento para Bobby Koreky.

Los Toros del Este jugando en su corral, el Francisco Micheli de La Romana, blanquearon a los Leones del Escogido, nueve vueltas a cero. El triunfo correspondió a Edwar Cabrera (1-0) y perdió Edward Valdez.

Héctor Gómez y Matt Hague batearon doble y sencillo cada uno y Teoscar Hernández un cuadrangular como emergente que impulsó tres carreras.

Juegos de hoy y posiciones

Luego de esos encuentros las Estrellas Orientales continúan en la punta del certamen con marca de 19-10; Águilas y Toros empatados en la segunda posición (17-13), a dos juegos y medio; Gigantes del Cibao (15-14) a cuatro; Tigres del Licey (11-19) a ocho juegos y medio y Leones del Escogido (10-20), a nueve juegos y medio del primer lugar.

Para hoy hay tres partidos programados; todos comenzando a las 7:30 de la noche. Las Águilas viajan a La Romana para medirse a los Toros del Este en un partido que originalmente debió celebrarse en el estadio Cibao, pero debido a las condiciones de éste luego del incendio, fue movido al Francisco Micheli.

En ese partido lanzarán Ángel Castro (2-1, 5.26), por los visitantes y Raúl Valdez (3-0, 1.38), por los locales.

En el estadio Quisqueya de Santo Domingo los Tigres del Licey reciben a los Gigantes del Cibao. Los Visitantes suben a la lomita a Patrick Dean (0-0, 2.57) y los felinos rayanos dependerán de Jorge Hernández (0-1, 0.00).

En el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís los Leones del Escogido visitan a las Estrellas Orientales. Daniel Cabrera (0-0, 8.59) subirá al box de los visitantes y Stolmy Pimentel (0-1, 9.65), lanzará por los locales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono