::
:: Matan a tiros al responsable de la muerte de un teniente del Ejército
Matan a tiros al responsable de la muerte de un teniente del Ejército

Por: Diario Libre - 26/11/2014

La Policía Nacional informó ayer que Braudilio Peña Francisco (Balilo), de 27 años de edad, supuesto responsable de la muerte del primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Martín de los Santos Brazobán, murió el mediodía del pasado lunes a causa de varios disparos mientras enfrentaba a agentes policiales.

Durante una rueda de prensa, el vocero de la institución del orden, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que desde hace varias semanas agentes policiales buscaban de manera activa al presunto matador, quien residía en la calle 27 de Febrero, en Andrés, municipio Boca Chica.

En ese tenor, refirió que al hoy occiso se le ocupó una pistola marca Browning, calibre nueve milímetros, de la cual no portaba documentación, y con la que supuestamente atacó a tiros a policías, “quienes se vieron precisados a repeler la agresión”.

Mateo Moquete manifestó que el primer teniente fallecido tenía 45 años de edad, y residía en la calle principal del kilómetro 35 del municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

Asimismo, precisó que Peña Francisco ocasionó herida de bala a Bertico Alberto Torres (Albertico), el pasado 19 julio del año en curso, en el distrito municipal La Caleta, municipio Boca Chica.

El vocero de la Policía Nacional también indicó que el hoy occiso contaba con cuatro fichas en la institución del orden, por robos y heridas con armas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono