::
:: Senador Amílcar Romero entrega $100,000 a la UCNE para becas estudiantiles
Senador Amílcar Romero entrega $100,000 a la UCNE para becas estudiantiles

Por: Antonio Mercedes - 24/11/2014

El senador de la provincial Duarte, Amílcar Romero, dispuso la entrega de cien mil pesos a la Universidad Católica Nordestana (UCNE), dentro del programa de asistencia estudiantil que desarrolla la Oficina de Gestión Senatorial Duarte.

Romero hizo la entrega al Rector de esta alta casa de estudios superiores reverendo Alfredo de la cruz donde reafirmó el compromiso de seguir apoyando esa institución en los programas de becas estudiantiles a estudiantes sobresalientes que no cuentan con los recursos necesarios para realizar su carrera profesional.

‘’Estamos haciendo entrega de los fondos que tenemos asignados para apoyar el programa Tu puedes que se desarrolla en la Universidad Católica Nordestana en nombre de la Fundación Jaya Incorporada, mi familia y de la oficina de Gestiona Senatorial Duarte porque entendemos que se hace necesario fortalecer cada día este importante programa educativo’’ dijo Romero.

El Senador Amílcar Romero desarrolla este programa desde que asumió la Senaduría de la provincia logrando haberse logrado una significativa cantidad de profesionales en diversas áreas del saber.

De su parte, el Rector de la Universidad Católica Nordestana, agradeció al senador Amílcar Romero la entrega de los fondos, indicando que gracias a este apoyo hoy un gran número de estudiantes se encuentran cursando sus estudios en esa institución.

‘’ Queremos en nombre de la Universidad Católica Nordestana agradecer significativamente este nuevo aporte por parte del Senador Amílcar Romero, entiendo que se hace un aporte a la educación de los estudiantes que forman parte del programa que apadrina el senador de la provincia Duarte’’ dijo el Rector Alfredo de la Cruz.

El programa de asistencia estudiantil que desarrolla el Senador Amílcar Romero ha permitido que aquellos estudiantes con excelentes calificaciones y que no podían estudiar una carrera universitaria hoy logren hacer su sueño realidad gracia a esta iniciativa de cooperación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono